SENSIBLE.
Nudo en la gargantas ojos agobiados que no pueden contener ni una lagrima mas,
supongo que lo que cargo no son de meses ni semanas, son de años, es de siempre. Siempre fui reservada, nunca le conté un puto problema a nadie, siempre me encerré en mi. Lloraba sola en silencio para que nadie me escuchara, lloraba con ese nudo en la garganta y sentía que la cabeza me explotaba, igual que ahora.
Siempre fui la chica feliz por la vida que lleva, y vive con una sonrisa. Mientras que por dentro me moría, mientras tenia todos los días ganas de llorar, todos pensaban que vivía una vida perfecta
Siempre le vi el lado malo a las cosas, lo único positivo que tengo es el tipo de mi sangre. Me cuesta ver el lado bueno, me cuesta ver las cosas que buena que tengo.
'Durita como una piedrita' Me decían, nunca que se me escapa un 'te quiero', un beso o un abrazo NUNCA, porque nunca me ponía sentimental o esas boludeces.
Y pasaron los años y ahora es cuando necesito una caricia, un mimo, un abrazo, un ALGUIEN.
Tengo la necesitad de descargarme con alguien, de saber que cuento con esa persona, de llorar y de que me abrace.
Me cuesta hablar temas serios con la gente, pienso que hablo sola y que les chupa un huevo lo que les digo. ¿Que pueden hacer ellos por mi? ¿Les interesa mi vida? Preguntas retoricas
Préstame atención, eso necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario