martes, 31 de diciembre de 2013

Te vas.

31 de diciembre del 2013. 365/365.
Un año como cualquier otro, antibajos, bueno momentos y otros no tantos.
Se termino mi secundario, se me fue de las manos los viajes de egresados. Ese tan esperados Bariloche, ya lo viví y fue unas de las mejores cosas que me pasaron en este año, no fui de la mejor manera porque dos días antes me agarro las ganas de no ir, pero conocí a alguien y hablando me hizo dar cuenta de que fue una buena decisión ir a ese viaje, es una sola vez en tu vida.  Y lo disfrute, no me arrepiento de nada.
Quedé enamorada de mi campera de egresados, lo juro.
Rompí tantos las bolas para ir a Mendoza, que después sinceramente no tenia ganas de ir, el mismo día del viaje no quería, pero ya lo había pagado. En la misa me llore todo, porque en mi cabeza había mil problemas, cuando subí al micro no había vuelta atrás,  pensaba en volverme antes, lo pensé mil y una vez. Pero siempre debe afrontar a los problemas, y tenerles miedo, termine mi viaje de Mendoza. Con personas que creo que valen la pena, por uno o otro motivo las relaciones no son las mismas, porque se gastan o vaya a saber uno porque.
Después de tres meses de mendoza, encontré una carta que escribo una noche allá, estaba sola  pero en un momento llego y se lo voy agradecer toda la vida porque era el momento donde más lo necesitaba y llore todo lo que tenia guardado, hoy después de meses la volví a encontrar, pero no tengo el valor de volver a leerla.
El mejor mes fue agosto, porque fue Bariloche, porque me fui y me olvide de todo, porque lo disfrute.
No llore el último día porque era lo más queria, terminar de una puta vez, que termine este año. En el momento de la gradución, en el unico momento que estaba nerviosa fue antes de entrar, el corazón a mil.
Fue una noche única, algo realmente emotivo de este año.

No termino el año de la mejor manera, pero me gustaría que algunas cosas sean distintas, que se den de otra forma, pero así es lo que me toco, llamemosle destino o como quieran. Resaltaste tanto en mi dos mil trece, me aferraste tanto a vos, que ahora es imposible que se suelte, que te deje ir. Gracias por tanto, y el perdón por tan poco no lo debería decir yo, te di lo mejor que pude dar.




HOY brindo por la promoción dos mil trece, por la 27, y obviamente la segunda de Educación física, porque dejamos un cambio, porque nos animamos a más.


Me parece muy estúpido nombrar a cada uno de los que marco este año, porque cada uno a su manera me marco, unas más otro menos, pero sin embargo dejaron una huella.



Mi deseo es tener un año distinto, que me sorprenda, aceptar y superar.







Paulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?