martes, 25 de febrero de 2014

Aturdida.

Vestía una musculosa blanca que me quedaba grande, una calza corta negra. Mi cuerpo estaba completamente helado y no estaba consiente de lo que pasaba a mi alrededor, las imágenes eran sumamente distorsionadas y  aunque intentara escuchar, nada encajaba.
Trato de acomodar todas las ideas, las voces, los olores y las pocas imágenes, pero me cuesta. Al cabo de unos minutos, caigo en la cuesta de que soy yo, que estoy temblando, que estoy sucia, que el pelo cubre mi cara.
Estoy sobre una carretilla, mi pecho sobre mis rodillas y mis brazos bastante aferradas a ellas. Sin entender nada, no tenia ni las fuerzas suficientes para pensar que me estaba pasando. Siento que la carretilla se empieza a mover, entramos a un edificio de esos antiguos, dos personas tratan de que la carretillas pueda entrar en el pasillo tan estrecho, una vez adentro es un pasillo largo, puedo distinguir vagamente, cruces, santos y rosarios.
Llegamos a una habitación con una vista al pueblo, en el interior de esta había un cura, que por mas que hablara mi cerebro no procesaba ninguna afirmación. Ni siquiera se porque estoy llorando, estoy temblando, siento un sacudon en el brazo -Habla- me corrió el pelo de la cara, y esos ojos clavados en mi, me hizo ver que algo andaba mal. Reaccione en ese momento, trate de hacer memoria para saber el motivo de porque estaba ahí y estaba en ese estado, todas las imágenes eran mías sumamente felices. Corrompió mi pensamiento - te das cuenta de tu estado? te das cuenta que a todos estas haciendo sufrir? abrí los ojos, porque lo haces? decime el motivo, no podes seguir así - Fue un bombardeo de preguntas que no era capas de contestar.
Las imágenes se empiezan aclarar, salgo de ese lugar y lo primero que veo es a él llorando, acto seguidos dos amigas abrazadas llorando. No fui tan valiente para sostenerles las miradas, caí en la cuenta de lo que pasaba, me di cuenta del daño que hacia.


-Nightmare-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?