lunes, 17 de junio de 2013

Papá.

No me agrada el día del padre.
En una noche hice dos entradas hablando de mi y voy por la tercera, el tema del cual voy a a hablar va hacer de mi papá.
No tengo recuerdos buenas de la infancia de el, no tengo fotos con el, no compartía cosas con el.
Trabajaba todo el día, llegaba y dormía, aveces comía aveces no. Tomaba alcohol y peliaba con mama, amenazaba con llevarme pero nunca lo hacia, presencie mas peleas que nadie se metía, con diecisiete años no puedo olvidar. Mi bis abuela, mi iaia siempre me protegía, me abraza me decías 'no llores, yo estoy acá'
Ella falleció cuando tenia once años ( Próxima entrada hablare de ella) y mis papas el mismo año se separaron, primero me dolió como toda nena inocente dolió, pasaron las semanas y era lo mejor, no mas peleas pensé, pero solo pensé. Siguieron las peleas en donde yo estaba en el medio, quería mi tenencia, chabon estabas en pedo.
Esta etapa de mi vida se llama: Papa quiere compartir tiempo con su hija. Me invitaba a la plaza y al Mc donals, fui dos o tres veces, todo era para volver con mi mama, lo dije?
En mi etapa donde tenia 13 a 15 años no lo veía nunca, ni un llamado de parte mía para el, no me interesaba compartir cosas con el, no me hacia bien.
Siempre pensé porque en ese momento se le daba por llamarme o que salgamos alguna lado, tiraste mi infancia a la mierda y no te importo, no la vas a poder recuperar después de 14 o 15 años.
Mi necesidades son diferentes, pienso diferente, crecí. Mamá siempre me decía que soy mala con el y que le de una 'Oportunidad' se la di, y no cambio en nada.
Me duele saber que tengo esta relación de mierda con el, que lo veo poco, son dos o tres palabras y me quedo callada, de que mierda hablar? No sabe a que curso voy, no sabe quienes son mis compañeros ni la música que me gusta.
Las veces que lo veo son porque el me va a buscar al colegio o viene a verme y comparto unas horitas, el me llama y hablamos unos minutos y le digo que estoy bien, cuando no lo estoy, para que le voy a decir, no le interesa.
En casa siempre me dicen 'Llama a tu papa a ver como esta' me molesta esa frasecita si quiero saber como esta va a salir de mi ir levantar el tubo marcar su numero telefónico y entablar una conversación, pero no soy así no me sale serlo, no me interesa, me acuerdo de todo lo que paso y no me da ganas de hablar con una persona que me lastimo tanto. No voy a negar que lo quiero, porque es mi viejo, me dio la vida, me dio y me da lo que necesita o intenta hacerlo. Lo quiero, lo voy a querer, pero eso no justifica que me olvide de las cosas.
Como dice mamá, tengo que dejar de ser rencorosa, pero es parte de mi.











Para varias personas, idéntica a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?