lunes, 17 de junio de 2013

Sola.

SOLA, así me siento.
Es una sensación horrible y ni siquiera se porque la siento, me mude hace el domingo pasado, y sinceramente la semana fue de mal a peor. Ocho cuadras del colegio, llegue tarde toda la semana por el simple hecho que a la mañana estoy sola y me levanto sobre la hora.
Es el peor año donde todo el mundo me incentiva a crecer, pero nadie se da cuento de que no quiero, deje scout, ultimo año, y me mudo a un lugar donde prácticamente son mas las horas que estoy sola a las que comparto con alguien. No como ni desayuno.
Mi cuerpo pide a gritos un cambio de rutina, pido a gritos que algo cambie en mi vida.
El martes tuve una de las peores sensaciones de mi vida, salí de la convivencia y como es otoño oscurece temprano, camine una cuadra sobre don bosco al doblar y encaminar por la calle que vivo, me agarro un ataque de pánico, no podía respirar, no podía mover las piernas, me paralice con el solo hecho de que no había nadie, estaba todo oscuro y estaba SOLA. Todas las personas que conocen un poco de mi vida saben lo que me cuesta estar sola, desde chica fui la mas mimada, ni de casualidad iba a comprar sola, ni iba a comprar mis tíos iban por mi. Tenia diez años y no cruzada la calle sola, me llevaban y me iban a buscar al colegio y yo lo amaba, me sentía acompañada.
Hasta el día de hoy le pido a mis familiares si me pueden acompañar al supermercado o hasta la parada del bondi, y si tiene un tiempo acceden a ese favor hecho por mi.
Ir y volver al colegio ya es rutina ya se cuales son las calles y conozco a las personas que viajan a la misma hora que yo,  en ocasiones me hacen sentir segura.
Me fui por las ramas, lose.
Caminar ocho cuadras sola y llegar a la puerta de mi casa llegar prender la luz, y ¡Otra vez sola!
Prendo el aparatito de música que tenemos, reproduce toda las canciones de mi pendrive, busco ropa y me pego un baño, veo lo que ahí para comer y lo mando al microondas, me siento en la mesa y como sola, ahi me doy cuenta lo sola que estoy en la semana, junto las cosas y armo mi cama. Es deprimente estar así, no tengo tele, no tengo internet, no tengo nada.Abrazo mi almohada y lloro hasta dormirme, llega mamá y yo duermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?